"Todo fue amor": la dolorosa despedida de Ricky Sarkany que conmovió al país

El diseñador enfrentó de esta manera el adiós más difícil.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:40

El fallecimiento de Sofía Sarkany en el día de ayer caló profundo en el mundo del entretenimiento argentino. De manera inmediata, la noticia tomó gran repercusión en redes sociales. A algunas horas de haberse revelado el triste desenlace, su padre, Ricky Sarkany, apareció en su perfil oficial de Twitter con un escueto pero conmovedor mensaje. Horas más tarde, el diseñador reaparecería en Instagram con una desgarradora carta de despedida.

Sofía falleció en Miami, tras una ardua lucha contra un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. Una semana atrás, la joven de 31 años se había convertido en madre por primera vez, luego de un procedimiento de subrogación de vientre. Con exquisitas palabras, Ricky se despidió de su hija a través de la red social de las instantáneas, utilizando una dulce foto de su niñez.

“Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser papás, por darme la oportunidad de ser, por un corto tiempo, tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo”, comenzó manifestando Sarkany.

Sofía había tomado la decisión junto a su pareja, Tomás Allende, de congelar óvulos tras conocer su diagnóstico para, lograr así, cumplir uno de los grandes anhelos de su vida. “Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix”, prosiguió conmovido el prestigioso diseñador argentino.

“Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir: soy el papá de Sofia. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviste hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá”, culminó Sarkany dejando a su comunidad virtual al borde de las lágrimas.

El nacimiento de Félix

Hace apenas una semana atrás, Félix, el primer hijo de Sofía Sarkany nació en Orlando a través de un procedimiento de subrogación de vientre. La hija de Ricky Sarkany logró formar parte del parto a través de una video llamada desde Miami. Según trascendidos, la artista logró cumplir su sueño de tenerlo entre sus brazos, días antes de la fatídica noticia.

Otras Noticias