Tras su descargo contra Matías Defederico, Cinthia Fernández dejó un mensaje en las redes

La modelo contó intimidades de los peores momentos con su ex.
martes, 30 de marzo de 2021 · 22:06

Una vez más, Cinthia Fernández se descargó fuerte en "Los Ángeles de la Mañana" contra su exesposo, Matías Defederico. En esta oportunidad, decidió comentar intimidades de sus peores momentos junto con el futbolista y luego se emocionó ante la reacción de sus fanáticos.

"Gracias inmensas, ¡estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! ¡Gracias a todos, simplemente! No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre", aseguró Cinthia en su cuenta oficial de Twitter.

Fernández había lanzado artillería pesada en LAM al decir: "No puedo seguir enamorada de un tipo que no cumple con los derechos de mis hijas, es mal padre, vago y cínico". Sin embargo, reconoció lo difícil que fue separarse: "Me corre mucho el peso de romper una familia, mis viejos se separaron muy de grandes. Yo decía: 'Las voy a dejar sin papás a mis hijas'. Hoy lo veo normal, porque es tan difícil mantener una pareja".

"No fue una persona presente. Que él me diga: 'Siempre estuve, y que no estaba por viajes', pero cuando no viajaba y éramos pareja, no cambió nunca un pañal, nunca hizo nada", afirmó la modelo con un nudo en la garganta.

Los peores recuerdos y el dolor a flor de piel

"Yo, las noches, me las pasaba sola, porque él estaba en un boliche, enfiestado, o seguramente con alguna amante, de un montón que tuvo", contó la artista. Y agregó que las mujeres con las que estaba le mandaban fotos de él entrando a edificios o en otras situaciones privadas, e incluso debió hacer denuncias por hostigamiento.

Finalmente, la famosa confesó lo más complicado para ella: "Yo fui a parir sola, él llegó en el último segundo: se estaba poniendo la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Yo estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando por todos lados para que alguien se quedara con mis hijas. Él estaba en una fiesta, no apareció en toda la noche, yo estuve descompuesta toda la noche".

Otras Noticias