Un nuevo título: el príncipe William, elegido como "el pelado más lindo del mundo"

En la sorpresiva lista, el futuro rey dejó atrás a Bruce Willis y a John Travolta.
martes, 30 de marzo de 2021 · 00:30

Ni Bruce Willis, ni John Travolta, ni Jason Statham, ni Mike Tayson o Michael Jordan. El "pelado más lindo del mundo" es el príncipe William según un informe realizado por Longevita, una clínica estética, basado en más de 17 millones de descripciones indexadas por Google sobre el futuro rey del Reino Unido. 

Un nuevo título para William, quien puede tomarse con humor el mote en medio del convulsionado ambiente en el que se encuentra la familia real británica. A la entrevista de Harry con Meghan Markle acusando a la realeza de racista se sumó su primo Peter Phillips rompiendo los protocolos sanitarios para viajar a Escocia y hospedarse en casa de una amiga. 

La particular noticia fue publicada por The Sun, donde se enumeró a "los contrincantes" que el duque de Cambridge dejó atrás: Bruce Willis y John Travolta completan el podio, mientras que lo siguen de cerca Mike Tyson, Jason Statham, Pitbull y Michael Jordan en los primeros cinco lugares. 

Pero no es todo: el hijo mayor de Diana de Gales también triunfó por sobre Dwayne "La Roca" Johnson, Vin Diesel y hasta sobre Floyd Mayweather. Es importante mencionar que el mote de galán del heredero al trono no es algo nuevo, ya que supo ser uno de los hombres más codiciados del mundo desde sus veinte años. 

Quizás en la intimidad de la familia real, William haya podido distenderse de un ambiente por demás tumultuoso y también exigente. Con la salida de su hermano Harry de la realeza y el alejamiento de varios miembros por distintas polémicas, queda él al frente de las responsabilidades oficiales. Sin contar a su padre, la reina y Camila Cornualles, quienes son personas de riesgo. 

Lo extraña, pero no tanto

Fuentes allegadas a Kensington Palace confirmaron a la revista People que el príncipe William está empezando a sentir la ausencia de su hermano, más allá del enojo que aún le genera la forma en la que se alejó de la familia o la histórica entrevista que le dio a Oprah Winfrey. 

Las versiones aseguran que el nieto de la reina Isabel II se tomará su tiempo, pero no duda de que podrá recomponer la relación con el duque de Sussex. Por el momento, siente la ausencia de su compañero de vivencias, más allá de que en los últimos años estuvieron alejados.