Video inédito: Pampita y Roberto García Moritán se animaron a lo impensado

La conductora logró sorprender a todos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:20

El 17 de enero de este año y luego de varios rumores, Pampita y Roberto García Moritán confirmaban, finalmente, que se encontraban a la espera de su primer hijo juntos. El día elegido para revelar la feliz noticia fue precisamente el del cumpleaños número 43 de la modelo. Con un video en vivo desde México, donde se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares, Pampita además confesó que se trataba, nada más y nada menos, que de una niña.

Desde ese momento, Ardohain no para de desatar suspiros de amor en redes sociales con su dulce pancita que ahora transita el quinto mes de gestación. Cada semana, los espectadores de “Pampita Online” pueden ser testigos del avance del embarazo de la conductora, pero en el día de ayer, Carolina decidió, además, compartir un hermoso video junto al flamante futuro papá.

Mientras de fondo suena la preciosa canción “Día Perfecto” de Carla Bruni, pudimos formar parte de un momento único de la pareja a través del perfil oficial de Instagram de la artista. En el clip compartido por Pampita, Roberto García Moritán le profesa, embelesado, tiernos mimos a la panza de su amada. El video logró sorprender a la gran comunidad virtual de la famosa, que nunca había podido presenciar un episodio tan especial y privado.

El conmovedor posteo de la animadora de Net TV fue un fiel reflejo del inigualable momento personal que se encuentra transitando. La niña llegará a fines de junio para colmar de amor a la preciosa familia ensamblada y sumarse a sus cinco hermanos que la esperan con muchas ansias.

El detalle más esperado

Hasta el momento, Pampita continúa manteniendo el misterio acerca del nombre que elegirán para su futura beba. Según manifestó recientemente, si bien tienen algunas opciones dando vueltas, esperarán a conocer a su niña para tomar la decisión final. “Espero al nacimiento para poner el nombre, verle la carita. Tenemos un montón porque todos participan y hay de todo”, confesó en una reciente entrevista la famosa modelo.

 

Otras Noticias