Agustín Cachete Sierra sufrió un accidente doméstico y preocupó con las imágenes

El galán mostró las secuelas de la peripecia en su Instagram.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:17

Agustín Cachete Sierra el año pasado tuvo un momento inolvidable, ya que se convirtió en el ganador del “Cantando 2020”, certamen al que no iba con muchas expectativas: “No me esperaba nada del 'Cantando', bajo ningún punto. Creo que nadie se lo esperaba, así que fue una gran sorpresa y muy lindo”, comentó el galán al portal de El Trece.

Una de las grandes pasiones que tiene Agustín, que en más de una oportunidad lo demostró en sus posteos en las redes sociales, es su amor por el mate. “Siempre con un Benjamín amargo en mano” había compartido hace unas semanas el artista en su cuenta de Instagram, en donde se lo veía tomar la famosa infusión.

Sin embargo, en su más reciente publicación el exprotagonista de “Chiquititas” preocupó a todos sus seguidores con una impactante imagen. “Cuando sos muy ‘Federico’ y se te cae el agua para el mate en la mano, 'Mabel'. ¿Tu mañana, bien?”, manifestó el actor junto a una foto en donde se ve una de sus extremidades totalmente quemada por el agua hirviendo.

Nuevo destino “La Academia”

Sierra es una de las flamantes incorporaciones del nuevo reality de Marcelo Tinelli, “La Academia”, proyecto que afrontará con muchas expectativas. En una de las últimas entrevistas que brindó, el mediático reveló cuál será su ‘talón de Aquiles’ en este nuevo certamen, y de este modo señaló: “Siempre me dio miedo el ‘Aquadance’ y las piletas esas, y las mortales que hacen, y siempre como ‘Uy, se van a romper la cabeza’, y bueno, ahora voy a tener que hacerlo yo”.

Otras Noticias