Amor del bueno: Marley compartió un video de Mirko con su amigo y derrochó ternura

El conductor de Telefe sorprendió con esta escena.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:10

Cuando Mirko tenía apenas unos meses de vida, Marley decidió adoptar a un nuevo miembro de la familia, un hermoso labrador a quien le puso de nombre Bailey. Ahora, el nene y su fiel compañero juegan como hermanos y su padre viralizó un tierno video en sus redes sociales.

La llegada del perro alegró al pequeño, quien lo conoció cuando era apenas un cachorro, y actualmente los dos crecieron muchísimo. Esta tarde, ambos jugaron juntos en la sala de estar y Alejandro quiso filmarlos para inmortalizar este momento tan particular.

"Bailey te agarré la pata. Me está chupando el traje", le dijo el niño de tres años a su mascota, mientras rodaba en el suelo vestido de vaquero, un regalo de Vicky Xipolitakis. "Es que te quiere mucho Bailey", le indicó su padre. Por su parte, Wiebe disfrutaba de la escena y decidió grabarlos con su celular para subirlo a su cuenta oficial de Instagram.

Al colgar el video, el conductor de Telefe expresó: "Las aventuras de Mirko y Bailey. Son como dos niños, juntos". De inmediato, los internautas le regalaron sus likes y en solo cuatro horas superó las 130 mil reproducciones. Por supuesto, los halagos para este simpático par no se hicieron esperar, destacando la hermosa relación entre el nene y su perrito. ¡Bellos!

La confesión de Marley sobre su hijo

Hace unos días, el famoso se animó a contar a través de sus redes sociales una situación que lo angustia mucho, ya que a Mirko le está costando bastante su adaptación en el jardín de infantes. El año pasado había tenido clases virtuales como todos los niños, y ahora llora todos los días al volver al aula.

"Otra vez lo mismo, lo dejé a Mirko en el jardín de infantes y no quería que me fuera, me agarraba de la pierna. Cuando finalmente se distrajo un rato y me dijeron las maestras 'andáte', lo escucho desde afuera '¡Papáaaa!'", aseguró el influencer. Luego, comentó: "Me quedo muy amargado. No entiendo, no entiendo qué se puede hacer. ¿A todos les pasó esto? Aparte es el único de todo el curso que hace eso".

Otras Noticias