Así es la increíble casa de Fede Bal por dentro: un bar "clásico", juguetes, películas y más

Cuenta con seis habitaciones y la misma cantidad de baños.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:14

Fede Bal participó de la sección de Costi en "Cortá por Lozano" y mostró su increíble casa. Antes de darse a conocer, el móvil de Telefe recorrió las instalaciones para dar pistas al panel sobre quién sería el invitado y así los televidentes pudieron ver en detalle la excéntrica propiedad de Bal

Al recorrer el jardín llamó la atención la pileta, como también un rincón con sillones donde cuelga una bolsa de boxeo y sobre la pared las distintas tablas de surf de Fede. Una vez en el interior, prevalecen los cuadros y afiches de películas de todo tipo, pero principalmente de comedia o terror. 

Sin embargo, el toque especial de Fede Bal está en el bar de roble que tiene un letrero arriba que dice "Balbieri Bar". Ese rincón fue especialmente diseñado a pedido del actor para homenajear a su padre. "Le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Quería algo clásico con madera de roble que vos digas 'un bar de Santiago Bal', relató Fede

El hijo de Carmen Barbieri también permitió que el móvil recorriese su casa, no sin antes aclarar que no le muestra su casa a nadie por tratarse de "un lugar íntimo". Con seis baños y la misma cantidad de habitaciones, la propiedad es enorme y cuenta con distintos objetos pertenecientes al mundo artístico dejados por la madre del productor. 

"Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de varias casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé bastante de ponerla bien". 

La biblioteca de Fede es, sin dudas, su lugar más personal y donde hay de todo: desde sus juguetes y muñecos hasta los premios como campeón del "Bailando por un Sueño" o los Estrella de Mar. Además, el host digital de "MasterChef Celebrity" reveló que se llevó a su casa el delantal que utilizó en la primera temporada del certamen gastronómico.

Un día muy especial 

Cada 31 de marzo se conmemora en el mundo entero el Día de la Lucha contra el Cáncer de Colon y es por eso que Fede Bal, como alguien que padeció la enfermedad y pudo superarla, quiso compartir una imagen con la cinta de color azul que representa la dolencia junto a una importante reflexión. 

"A meses de mi alta subo esta foto por todos aquellos que la están peleando, por los que no pudieron ganarle, por todos los que se hacen estudios por prevención, por todos los familiares y amigos que acompañan; y por todos los médicos que se ocupan de combatirla a diario. Escucha a tu cuerpo, un estudio a tiempo te salva la vida", escribió Fede

Otras Noticias