Candela Vetrano intentó abandonar "MasterChef Celebrity" antes de comenzar la prueba

La actriz pasó un mal momento.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:50

Este martes Candela Vetrano se enfrentó a su mayor miedo: la oscuridad. Tal como sucedió en la primera edición de "MasterChef Celebrity", los concursantes debieron ingresar al mercado a oscuras para poder conseguir algunos ingredientes para su plato de la noche.

Por supuesto, esta prueba es una de las más temidas por los concursantes, ya que no pueden compartirse lo obtenido, sino que cada uno debe innovar con lo que haya conseguido. Incluso antes de comenzar, Candela presintió que no podría superar el desafío y casi abandona la competencia.

Paralizada por el miedo, Vetrano protagonizó un show de gritos adentro del mercado, lo cual hizo reír a carcajadas a los jurados, a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. "Esta es la peor pesadilla de mi vida en un programa de televisión", admitió la actriz.

Donato de Santis compartió su técnica con Candela

Al momento de cocinar con los ingredientes que tenía, la famosa decidió inclinarse por las pastas y lo primero que se le ocurrió fueron unos ravioles de chorizo. Donato de Santis pasó por su isla cuando ya estaba desmoldándolos y la ayudó a poder hacerlo de una forma muy eficiente.

Luego, el chef italiano le dijo a la influencer que probara el agua mientras estaba hirviendo, algo que a ella le pareció descabellado. Entonces, él lo hizo y ella afirmó asombrada: "Ah, pero es un valiente este tipo, el dedo en el agua hirviendo. Yo me hubiese quemado. Donato, te amo".

Otras Noticias