Contra todos: Beto Casella explotó contra El Nueve y advirtió a Yanina Latorre

El conductor no se guardó nada.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:46

Beto Casella mostró su lado recargado en "Bendita" al salir nuevamente desde Zoom por tener a todos sus compañeros de piso aislados preventivamente debido a los positivos en coronavirus de Horacio Pagani y Any Ventura. Si bien todo transcurría tranquilamente, el hecho de que Edith Hermida no estuviese en el canal cuando sí acudió por la tarde, le abrió la puerta a Casella para lanzar una dura crítica contra El Nueve. 

"La verdad es una situación que no entiendo. Si sos factor de riesgo en "Bendita", sos factor de riesgo en "Está en tus Manos", en el noticiero de la TV Pública o en un móvil. Pónganse de acuerdo, ¿cómo vas a ir a las tres de la tarde y no vas a venir a la noche? Pensalo un poquito", expresó Beto. Su compañera no quiso entrar en problemas y simplemente respondió "es lo que decidieron". La conducción en el piso de Bendita quedó en manos de Claudio Pérez. 

Horas previas, Beto Casella dio muestras de su carácter cuando dialogó vía mensajes de texto con Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana". El conductor de "Bendita" informó que todo el staff estaba aislado a la espera de los resultados de los hisopados, por lo que buscarían "algún amigo" para salir al aire.

Yanina Latorre, histórica enemiga del periodista de 61 años, no tuvo mejor idea que postularse en vivo como reemplazante y prometió que "la romperían con el rating". "Beto pensalo", insistió y el aludido respondió de manera contundente con una advertencia: antes que verla a Yanina conduciendo "Bendita" "prendo fuego El Nueve y voy en cana".

"No acepta la propuesta. Te odia más a vos que vos a él" aseguró De Brito y Latorre redobló la apuesta: "Yo no lo odio, para odiarle tendría que haberlo querido". Al parecer, las cosas entre ambos están muy lejos de entrar en zona de paz. 

Fuente: (El Trece)

Futuro incierto

Se desconoce cómo seguirá "Bendita" frente a los casos positivos de coronavirus. Por el momento, queda esperar los resultados de los hisopados que se realizaron luego de confirmarse el contagio de Horacio Pagani. 

La segunda ola de la pandemia por coronavirus parece haber llegado a la Argentina y los casos positivos entre famosos vuelven a ser noticia como hace unos meses. Fiel al estilo "Bendita", supieron aprovechar la situación y arrancaron la última emisión con un informe especial, con el rastreo de sus propios contagiados.