Dos pérdidas en meses: Camila de Cornualles recibió otro duro golpe

La duquesa está viviendo un momento terrible.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 00:15

Camila de Cornualles vive un difícil momento tras la muerte de Alice, su nuera, quien a los 42 años falleció víctima de un cáncer fulminante. La noticia se suma a la otra dura pérdida que sufrió, hace apenas pocos meses, la condesa con la muerte de Mary Christie, una de sus mejores amigas, también por la misma enfermedad. 

Alice era la novia de Tom, el hijo de Camilla Parker Bowles. Trabajaba como periodista y, según informó Caras, debido a la pandemia no se realizó los controles ginecológicos de rutina lo que imposibilitó agarrar a tiempo el cáncer de útero que ya estaba demasiado avanzado cuando lo detectaron. 

El hijo de Camila y Alice llevaban dos años de relación, lo que tenía a la duquesa de Cornualles de muy buen humor y feliz de ver a Tom tan bien acompañado. Aseguran que el hombre está completamente devastado por la situación que le toca vivir con la pérdida de su pareja. 

Afortunadamente para la esposa del príncipe Carlos, Tom mantiene una excelente relación con el futuro rey del Reino Unido. Hasta declaró públicamente que lo quiere muchísimo porque hace "excepcionalmente feliz" a su madre y le auguró un gran desempeño como monarca. 

La relación entre Carlos y Tom es tan cercana que el príncipe de Gales está especialmente consternado con la muerte de Alice. "Siempre adoré a mi padrastro. Un hombre amable, bueno, encantador, cálido, inteligente, muy humano y muy humilde. Si sucede, será un fantástico rey", supo declarar el hijastro de Carlos. 

El coronavirus no la dejó despedirse

La pandemia no permitió que Camila de Cornualles le dijese adiós a Mary Christie de 83 años. La mujer falleció durante el confinamiento que aún azota al Reino Unido, tras una dura lucha contra el cáncer. La conmoción fue tal que la duquesa se permitió dar ciertas declaraciones a la prensa. 

Daily Mail pudo acceder a una semblanza de la nuera de la reina Isabel II sobre su amiga y fue contundente: "Mary fue un potenciador de vida y la extrañaremos muchas personas". En las últimas horas, un nuevo duelo comenzó para la familia.