En medio del conflicto con Matías Defederico, Cinthia Fernández compartió el logro de sus hijas

La diosa argentina subió un video.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:51

El enfrentamiento mediático y judicial continúa para Cinthia Fernández y Matías Defederico, sobre todo por las últimas declaraciones de ella en donde lo llamó "mal padre" y "cínico" por haberse ausentado en momentos clave de la vida de sus hijas, para salir de fiesta.

"Cuando no viajaba y éramos pareja, no cambió nunca un pañal, nunca hizo nada", afirmó Cinthia, para luego aclarar sobre sus infidelidades: "Yo, las noches me las pasaba sola, porque él estaba en un boliche, enfiestado, o seguramente con alguna amante".

Luego de su descargo, Fernández recibió apoyo de sus fanáticos y expresó por Twitter: "Gracias inmensas, ¡estoy muy feliz de poder desahogarme después de mucho tiempo! ¡Gracias a todos, simplemente! No sé por qué lo hice, solo lo sentí y estoy muy feliz de poder ser libre".

Ahora, la modelo disfruta de sus hijas y, a través de su cuenta oficial de Instagram, subió un nuevo video en donde demuestra un nuevo logro: andar en bicicleta. "¡Esa! Dos días, ustedes, y ya son profesionales", las alabó a las nenas mientras mostraban cómo dominaban a la perfección el equilibrio y la audacia.

Los internautas se desquitaron con Defederico

Tras el testimonio de la famosa sobre lo que debió padecer antes de dar a luz a Francesca, su hija menor con el futbolista, a muchos les quedó en claro la indiferencia de parte de él. "Yo fui a parir sola, él llegó en el último segundo: se estaba poniendo la cofia cuando me estaban anestesiando. Eso no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Yo estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando por todos lados para que alguien se quedara con mis hijas. Él estaba en una fiesta", aseguró Fernández.

Ahora, cada vez que el exesposo de la diosa argentina sube una nueva fotografía a su cuenta de Instagram con alguna de sus hijas, los seguidores se descargan en sus comentarios. "¡Pobrecitas de las nenas por el padre que les tocó! ¡Menos mal que tienen una madraza!", "Haciéndose el padre, fatal", "¡No te da la cara! Vas a 'Intrusos' y te prendés fuego solo", fueron las críticas que recibió.

Otras Noticias