“En vivo por acá”: el gran anuncio de Jimena Barón que causó mucho revuelo entre sus fanes

La cantante volvió a usar su Instagram para dar la noticia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:23

Luego de haber estado desconectada totalmente de las redes sociales por ocho meses, Jimena Barón volvió a realizar un posteo hace un día, en el cual muestra un pequeño avance de su nueva canción, “Flor de Involución”. Cabe mencionar que la última publicación que había hecho la artista fue desde la casa de Daniel Osvaldo, quien la había invitado a pasar la cuarentena en aquel momento.

En esta nueva aparición que hizo Jimena en su Instagram, solo se limitó a escribir “Hola” junto al fragmento del videoclip de su último tema. El posteo de la actriz generó mucho revuelo, por esto sus colegas utilizaron la caja de comentarios para dejarle pequeñas frases de aliento. “Vamos” expresó Paula Chaves, “Me vuelvo loca” manifestó Ángela Torres, “Sí, nena” le escribió Cande Tinelli. Estos fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la compositora.

La intérprete de “La Cobra” hoy volvió a subir contenido a su Instagram, en el cual compartió dos historias, en una de ellas se podía apreciar la cuenta regresiva para el estreno de “Flor de Involución”, y en la otra fotografía se lee: “19:55 horas en vivo por acá”, acompañado de su ingeniosa firma.

Jimena es de “La Academia”

Barón será parte del nuevo reality de El Trece, “La Academia” y el encargado de dar la noticia fue el periodista Pampito Perello. “Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de LaFlia”, había escrito el panelista en respuesta a una seguidora que le consultó por el futuro de la artista. De esta manera, la expareja de “El Tucu” López será jueza en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli junto con Ángel De Brito y con Pampita.

Otras Noticias