“Hasta que el clima me lo impida”: Jésica Cirio tomó una drástica decisión y cautivó a todos

La conductora compartió un increíble posteo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:11

Jésica Cirio es una de las mujeres más bellas de la Argentina y en cada una de las publicaciones que realiza en su Instagram lo confirma. En su más reciente posteo la conductora sorprendió a sus seguidores al tomar una determinante decisión con respecto a la llegada inminente del otoño.

Jésica compartió una fotografía en la cual se la ve disfrutando de la playa, y despertó la admiración de todos sus followers. “Voy a aprovechar el calor hasta que el clima me lo impida”, expresó la artista junto a la increíble postal en donde se la puede observar sosteniendo una gorra con su mano derecha, a orillas del mar.

La instantánea dejó atónitos a los fanes de la conductora de “La Peña de Morfi”, quienes no dudaron en llenar la caja de comentarios halagándola. “Increíble”, “Bonazza”, “Diosa”, “Cada día más bella”, fueron solo algunos de los cientos de recados que le dejaron a la modelo.

Su hija Chloe la rompe en las redes sociales

Cirio, en una publicación que hizo recientemente, les mostró a sus fanáticos la destreza que tiene su pequeña hija Chloe. “Les comparto otro video de la clase de actividad física de Chloe. ¡Es su juego preferido y el progreso es increíble! Me pareció súper importante que esté estimulada por alguien con conocimientos, porque ella es muy inquieta y le encanta estar en movimiento”, expresó la presentadora junto a un increíble video de la pequeña.

Otras Noticias