Jimena Barón confirmó la peor noticia sobre su relación con "El Tucu" López

La diosa argentina contó su estado sentimental.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:07

En los últimos días, Jimena Barón reapareció en sus redes sociales para anunciar su nuevo single titulado "Flor de Involución", y ya lanzó un adelanto. Ahora, después de mucho tiempo, se animó a hacer un video en vivo, en donde lanzó la bomba: está separada de "El Tucu" López. 

Mientras Jimena hablaba de las novedades en su carrera musical, después del gran éxito que significó "La Cobra", también se refirió a su vida sentimental. Como un comentario al pasar, aseguró que no estaba más con el presentador de televisión y radio.

“Me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones”, lanzó Barón durante la transmisión en Instagram Live, confirmando así la noticia menos pensada. Luego, continuó hablando de su cabello y otros detalles, sin profundizar demasiado sobre los motivos de la ruptura.

Como sabemos, tanto la cantante como el conductor serán parte de "La Academia 2021", el nuevo show de Marcelo Tinelli. Ella estará por primera vez como jurado del certamen junto a Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín, mientras que él será participante. ¿Podrán darse una nueva chance?

Las primeras palabras de Jimena en su regreso

Tras el adelanto de su videoclip, la diosa argentina quiso compartir con sus seguidores lo que significa para ella estar vuelta en la vida pública y en los escenarios. "Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo".

"Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho, me dio miedo, pero la vida en esos días de mierda me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue, pero las dudas sí. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy, muy bien", reconoció la famosa.