La terrible amenaza de Coco Sily a Fernando Iglesias y la particular reacción del diputado

"Mirá para todos los costados", remarcó el humorista.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:30

Coco Sily salió al cruce de Fernando Iglesias por sus polémicas declaraciones contra Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. El diputado aprovechó una cuestión de privilegio contra Horacio Pietragalla, secretario de Derechos Humanos, para compararla con los genocidas de la última dictadura cívico militar argentina. Iglesias criticó el pedido de la Abuela de Plaza de Mayo para que Mauricio Macri vaya a la cárcel. 

Analizando el hecho en "Fuerte al Medio", su programa de Radio 10, Coco fue con todo contra el funcionario y lo amenazó:  no teme en golpearlo cuando se lo cruce en la calle. "Mirá para todos los costados cuando salgas de donde salgas porque si te cruzas conmigo te voy a cagar bien a trompadas", advirtió Sily.

Los comentarios de Coco Sily llegaron a oídos de Fernando Iglesias, quien aprovechó su Twitter para pedir el material y le contestó al actor, aunque luego borró el mensaje. "¡Está! (sic) @cocosily me va a 'cagar a trompadas' si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo", desafió el diputado.

Iglesias bajó un poco el tono de la discusión contra el humorista de 59 años y agregó: "también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos". Habrá que ver cómo sigue la cuestión. 

Redobló la apuesta

Lejos de amedrentarse, el conductor de Radio 10 replicó la entrevista que mantuvo con Estela de Carlotto en su programa y compartió una frase muy especial de la Abuela de Plaza de Mayo. En su descargo, la titular de la asociación apuntó a todo lo que tuvo que pasar para que hoy sea un emblema en Derechos Humanos para todo el mundo. 

Duele que nos ofendan. A mí me conocen porque la dictadura cívico militar me mató a una hija, me robó a un nieto y me secuestró a un marido.

El enfrentamiento con Coco Sily no es el primero que Fernando Iglesias tiene con alguna otra figura popular del país. Solo basta ingresar a sus redes sociales, especialmente Twitter, para observar sus publicaciones donde constantemente arroba a personajes de distintos sectores en busca de polémica. 

Otras Noticias