Luego del ninguneo de El Nueve, Úrsula Corberó realizó una publicación

La actriz está en boca de todos en las últimas horas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:17

Úrsula Corberó es una reconocida actriz española con más de 14 películas y varias series en su trayectoria, y es considerada una de las artistas más detectadas de su generación. La modelo tuvo un gran desempeño en la multipremiada serie de Netflix, “La Casa de Papel”, en la cual personificó a “Tokio”, uno de los personajes más emblemáticos de la tira.

En las últimas horas Úrsula fue tendencia en Argentina, ya que muchos fanáticos se mostraron muy indignados por un informe que hizo El Nueve. El noticiero del canal, “Telenueve”, dio a conocer una noticia en la que presentaron a la actriz como “la novia del hijo de Ricardo Darín”, en vez de llamarla por su nombre o en relación con el trabajo en el que se desempeña.

Los seguidores de la exprotagonista de “Física o Química” enloquecieron en las redes sociales, y se mostraron muy disconformes por lo que vieron en el canal. “La mina se llama Úrsula Corberó, amor, y es más conocida que su novio”, “Se llama Úrsula Corberó, tremenda actriz reconocida en el mundo. Ah, pero no en Argentina”, fueron solo algunos de los mensajes de malestar de varios usuarios de Twitter. La artista, por su parte, hizo oídos sordos, y en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen con un gatito en la cual escribió: “Me derrito”.

El saludo de Úrsula a su amiga Lali Espósito

Corberó no quiso quedar afuera de los saludos que le hicieron varios colegas a Lali Espósito por el gran momento que está viviendo. El video que se puede ver en Netflix, titulado “Carta de Amor”, fue para promocionar la nueva serie “Sky Rojo”, que está rompiendo récords de visualizaciones.

Con un acento bien argentino, haciéndole una humorada a su amiga, Úrsula le brindó unas hermosas palabras a Espósito y así manifestó: “Lali es una piba muy piola, re flashera la piba. ¿Entendés? Es incansable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace y eso, a mí, como mujer, me inspira más que el gol del Diego a los ingleses. ¿Entendés? Lali, sos capa mal, sos grosa, sos re copada. Te amo, linda. Brillantina para vos”.