"No me van a ver más": Nicole Neumann anunció una decisión irrevocable

La modelo sorprendió con un mensaje.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:41

En medio de la nueva normalidad, los niños vuelven a las clases presenciales con todo el protocolo sanitario que las autoridades consideran necesario, por eso, muchos padres debieron reorganizarse. En su caso, Nicole Neumann decidió dejar un proyecto que la tenía muy entusiasmada, pero prefirió priorizar a sus hijas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicole reconoció que había concluido en dejar a un lado el programa televisivo que conduce por Canal Kzo, ya que su agenda se complica ahora que sus nenas deben regresar a sus actividades escolares y recreativas.

"Hoy, último día de 'Nicole al Mediodía'. En este momento decidí priorizar un poquito los horarios de actividades de mis niñas en la semana, así que no me van a ver más todos los días. Nos encontramos sábados y domingos en América, eso sí", anunció Neumann en sus stories.

Por supuesto, la modelo le dedicó un agradecimiento para su equipo de trabajo :"Quiero decir que me encantó el grupo humano con el que me tocó trabajar. Descubrí personas divinas. A César ya lo conocía, pero a Lolo, Pablo, Sofi, no. Espero volvernos a encontrar en otro momento de la vida". Y terminó diciendo: "Hoy a las tres de la tarde, la despedida. Les dejo un beso enorme y que tengan una muy linda Semana Santa".

Su polémica salida de "Nosotros a la Mañana"

El mes pasado, la diosa argentina también decidió dejar su puesto en el magazine de El Trece para tomar el lugar de Soledad Fandiño en "Santo Sábado", junto a "El Pelado" López. Aunque surgieron rumores de que había conflictos internos con sus compañeros, ella se encargó de dedicarles unas tiernas palabras antes de su salida.

"Despedida hoy de @nosotroseltrece, donde trabajé dos años a pura risa y de donde me llevo experiencias, recuerdos y linda gente en mi corazón. Gracias, Pollo Álvarez, por confiar en mí", expresó la famosa en sus redes.

Otras Noticias