“No quiero ser mal pensada”: Luciana Salazar quedó en la mira de todos tras esta impactante primicia

En medio del escándalo, la famosa no duda ni un segundo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:02

El regreso a la pantalla chica de Marcelo Tinelli mantiene en vilo al mundo del entretenimiento. Con formato renovado, la figura de El Trece intentará desbancar a Telefe, quien lidera el rating con el éxito arrollador de “MasterChef Celebrity”. Esta mañana, Ángel De Brito reveló dos nuevas figuras confirmadas con las que el empresario está dispuesto a dar el batacazo final. La primera es la actriz Romina Ricci y, la segunda, Luciana Salazar.

En medio de los escandalosos capítulos que viene protagonizando con Martín Redrado, la primicia de De Brito despertó cientos de opiniones encontradas en el piso de “LAM”. “Baila, canta, actúa, conduce, es madre. Es nada más y nada menos que nuestra querida Luciana Salazar quien va a la pista de ‘Showmatch’”, afirmó el popular periodista.

Tras el anuncio, la panelista Mariana Brey no dudó en arrojar una tajante apreciación personal acerca de esta nueva incorporación al certamen: “No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar en los últimos 15 días es relacionado con la llegada y el arribo de ella al programa. Me gustaría que no”, arrojó de manera contundente.

Intentado sortear el incómodo momento, Ángel salió en defensa de la mamá de Matilda con algunos datos que obtuvo de primera mano. “Voy a ser justo, Luciana estaba pensada desde mucho antes del lío con Redrado, obviamente ayuda un montón”, manifestó, reconociendo que el drama personal de la famosa agregará un condimento especial a la pista de Marcelo.

Luli deberá enfrentar a la justicia

Luego de las idas y vueltas con Martín Redrado, los dichos de la modelo parecen haber colmado el vaso del reconocido economista. El político manifestó recientemente que realizará las pertinentes denuncias a la justicia de la mano de Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, sus asesores legales.

Según garantizó el portal La Nación, las denuncias de Redrado girarían en torno a hostigamientos e injurias percibidas en las continuas manifestaciones públicas de Luciana Salazar hacia su persona.

Otras Noticias