“No saben cómo ayuda”: Evaluna Montaner contó cuál es su secreto para combatir el estrés

La cantante mostró en su Instagram lo que hace para poder relajarse.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:50

La constante exposición pública de Evaluna Montaner le trajo sus complicaciones, en una de sus últimas historias de Instagram confesó cómo combate esta gran presión. La cantante suele compartir mucho contenido en sus redes sociales, aunque en su último posteo asombró a sus followers al contar cómo logra superar el estrés.

Una de las tantas interacciones que tiene Evaluna con sus fanáticos es por medio de las preguntas que le llegan, y en esta ocasión una seguidora le consultó: “¿Cómo haces para no estresarte?”. La artista por medio de un video mostró cuál es su secreto para afrontar este problema.

“La verdad me estresó bastante. Estoy trabajando en eso. Cuando me pasa, inhalo aceite esencial de lavanda. Lo llevo conmigo a todas partes y no saben cómo ayuda”, reveló la hija de Ricardo Montaner mientras se aplica el aceite en sus dos manos para luego olerlo, y de esa manera poder sentir menos fatiga mental.

El gran problema que tiene su esposo

Montaner hace unos días brindó una entrevista al programa “La Peña de Morfi” que se emite por Telefe, y allí contó qué es lo peor de convivir con Camilo: reveló un gran problema que sufre el músico. “Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, le confesó la compositora al conductor del ciclo, Gerardo Rozín.

Otras Noticias