Pánico y enojo: Georgina Barbarossa despotricó contra el jurado de "MasterChef Celebrity"

La comediante tuvo que atravesar una difícil prueba.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 23:48

Si antes era difícil poder hacer las compras en el mercado, este miércoles fue casi una misión imposible para los concursantes de "MasterChef Celebrity". Georgina Barbarossa fue una de las que más sufrió esta prueba y hasta se enojó con el jurado.

La consigna consistía en que los participantes ingresaran de a uno al mercado que se encontraba a oscuras y lograran agarrar a ciegas la mayor cantidad de alimentos. Georgina sufrió mucho este momento, y no paró de blasfemar contra los expertos.

"Realmente no se ve un pomo", dijo ni bien ingresó y después fue encontrando distintos obstáculos de piezas de animales. "Hay como muertos, me tiembla la mano", admitió Barbarossa al agarrar un gato embalsamado, el cual creyó era un conejo. 

Totalmente bloqueada por el temor de estar allí sola y sin poder ver, ella pidió: "¡Chicos, me quiero ir! Esto es muy fuerte". Finalmente, aclaró que quería terminar la prueba de una vez: "Ya está, ya pasaron 58 horas acá adentro. No escucho nada del miedo que tengo. ¿Qué mier... quieren de mí?", lanzó.

"Tranquila Georgi, relajá", intentó calmarla Santiago del Moro, pero la famosa ya estaba sulfurada y salió del cuarto oscuro gritando contra los chef: "¡Qué pedazos de hijos de p...! Las cosas que metieron, casi me muero de un infarto".

Cande Vetrano protagonizó un show de gritos

La actriz también fue otra de las más miedosas, quien no creía que podía pasar este desafío para cocinar en esta gala de la competencia. "Esta es la peor pesadilla de mi vida en un programa de televisión", aseguró detrás de cámara.

"¡Hay algo peludo!", gritó aterrorizada la artista al tocar un gato embalsamado que la producción había dejado al lado de las verduras. "Cuatro minutos no se terminan más", se quejó sorprendentemente por el excesivo tiempo que debía estar allí.

Otras Noticias