Para que lo escuche Luciana Salazar: en medio de los rumores, Martín Redrado rompió el silencio

El economista tomó una sorpresiva decisión.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:51

Martín Redrado y Luciana Salazar volvieron a escribir, en los últimos días, un nuevo capítulo de sus interminables escándalos. Tras su viaje juntos a Miami y una reconciliación casi confirmada, todo empeoró y hoy solo los une un intrincado litigio legal que no para de sorprender con cada arista que surge.

En medio del difícil momento, Mercedes Ninci se sumó al panorama revelando información inédita acerca del presente sentimental de Redrado, generando gran conmoción en el espectro mediático.

La periodista se hizo presente en el ciclo de América TV “Los Escandalones”, conducido por Rodrigo Lussich y afirmó que Martín se escribía de manera frecuente con la actriz Tamara Bella. “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, manifestó Ninci.

De manera inmediata, todos los portales salieron en busca de la ansiada confirmación y luego de que Bella dejara un tendal de sospechas en su dialogo con Marcela Baños en “Intrusos”, el reconocido economista decidió romper el silencio.

En comunicación exclusiva con Juan Pablo Godino, periodista del medio “Primicias Ya”, Martín Redrado fue tajante al respecto y, decidido, terminó con los rumores. “No la conozco y nunca le mandé mensajes”, afirmó el político desmintiendo de manera rotunda los dichos de Mercedes Ninci.

A la justicia

Luego de los fuertes episodios mediáticos que Martín Redrado y Luciana Salazar protagonizaron en las últimas semanas, el economista tomó una drástica decisión en torno a la modelo.

Según confirmó el medio “La Nación”, Redrado habría iniciado una denuncia por hostigamientos e injurias que sería llevada adelante por Fernando Burlando y Elba Marcovecchio.

Otras Noticias