Repudio masivo: Ivana Nadal volvió a derrapar y se enfrenta a lo peor

La modelo volvió a dar que hablar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:25

Desde que abandonó el país rumbo a unas extensas vacaciones que la llevaron por Brasil, México y Costa Rica, Ivana Nadal no para de dar que hablar en redes sociales. En varias oportunidades, la modelo se manifestó en desacuerdo con las medidas sanitarias en torno a la pandemia y, en el día de ayer, reapareció en Instagram generando un repudio masivo.

Rodeada del exquisito paisaje de Costa Rica, Ivana arrojó una serie de historias en su perfil oficial de la red de las instantáneas que dejaron a más de uno boquiabiertos. Mientras cuestionaba el uso obligatorio de barbijos, Nadal generó escozor con sus apreciaciones.

“¿De dónde sale la gente que muere por coronavirus? Es incomprobable si esa cantidad de personas realmente están muriendo por eso o están muriendo por otras enfermedades. No hacen autopsias porque el muerto te puede contagiar como si fuera algo radiactivo”, comenzó manifestando Nadal.

Dejando a su comunidad virtual absolutamente perpleja, Ivana prosiguió con su descargo que fue escalando en tesitura. “La respuesta a la gran mentira está ahí. Y segundo, si estás todo el tiempo con miedo, no teniendo contacto físico, no viviendo el amor en primera persona, ¡te vas a enfermar! De coronavirus o de cualquier otra cosa”, agregó Ivana.

Para finalizar, la exconductora de “Escape perfecto” dejó plantado un insólito consejo que fue la gota que rebalsó el vaso de los internautas. “Trabajen ese sistema inmunológico, que es perfecto y que está preparado para protegerlos de todas las enfermedades”, finalizó la famosa dejando un halo de discordia en redes sociales.

De manera inmediata, los usuarios manifestaron un masivo repudio hacia los dichos de Ivana Nadal, ya que los consideraron ofensivos hacia todas las familias que perdieron seres queridos en medio de la pandemia. Además, más de uno se animó a incitar a que le denunciaran el perfil para lograr así silenciarla.

Tres meses sin parar

Ivana Nadal acaba de celebrar sus tres primeros meses viajando por distintos países de Latinoamérica. Abierta como siempre en sus plataformas digitales, la modelo se animó a confesar cómo subsisten en medio de su odisea.

“Estoy generando mucho dinero. De repente sos una hippie. Entonces, nada, estoy viviendo de la naturaleza y qué se yo, pero no tiene nada que ver con eso, chicos. El dinero es energía. Y como toda energía se mueve. Cuanto más soltamos el control y confiamos en que va a volver, eso sucede”, manifestó Nadal desatando todo tipo de opiniones encontradas entre los usuarios de Instagram.

Otras Noticias