Salieron a la luz pruebas del romance de Gladys “La Bomba Tucumana” y Christian Manzanelli

En “Intrusos” mostraron reveladoras imágenes.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:20

Al parecer el corazón de Gladys La Bomba Tucumana” ya tiene dueño, este misterioso hombre sería el representante de famosos, Christian Manzanelli, con quien se la viene vinculando desde hace unos días. El programa “Intrusos” fue el primero en dar la noticia la semana pasada, al mostrar reveladoras imágenes en donde se veía a la cantante y a Manzanelli muy acaramelados.

“Esta es la foto resolutiva en donde podemos ver a ‘La Bomba Tucumana’ y a este muchacho que la está abrazando. Los testigos que estuvieron en este evento nos contaron que chaparon toda la noche”, había comentado Rodrigo Lussich en esa ocasión. No obstante, hoy en el mismo exitoso ciclo de espectáculos de América TV volvieron a hablar de la relación entre Gladys y el famoso empresario.

Fuente: (América TV)

“Hay pruebas concretísimas del explosivo romance de ‘La Bomba Tucumana’”, expresó uno de los conductores del programa, Adrián Pallares, antes de comenzar a mostrar el informe. En el mismo instante, Lussich comentó: “Tenemos la confirmación dulce de este romance, van a ver por qué la confirmación es dulce”. Asimismo, el conductor señaló: “Después del encuentro de la semana pasada, en donde al parecer chaparon toda la noche, y de que negaran la relación, aquí está la confirmación en la historia de Instagram de ‘La Bomba’, donde sube la imagen de un postre con dos cucharas y pone ‘mmmm’, y Christian Manzanelli sube el mismo postre a la misma hora, esta es la confirmación”, manifestó Rodrigo, luego de analizar minuciosamente los posteos de la intérprete de “La Pollera Amarilla” y el representante.

La cantante contó el único requisito que debe tener su pretendiente

La Bomba Tucumana” hace unos días estuvo como invitada en el ciclo “Nosotros a la Mañana” que se emite por El Trece, en donde reveló su situación sentimental y cuál debía ser el único requisito que debía cumplir alguien que quisiera salir con ella. De este modo, comentó: “No estoy en pareja, pero sí estoy buscando. Podemos hacer un llamado o algo al aire. Me gustan los hombres de cualquier edad, mientras que no vaya presa. De 30 para arriba. Ya 30 califica, un 29 está ahí” “¿Me van a buscar novio? Porque no me puedo encontrar yo sola”.

Otras Noticias