36 años después: el increíble regalo de cumpleaños de José María Listorti que sorprendió a muchos

El conductor celebró una fecha muy especial de la mejor manera.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:05

José María Listorti es uno de los conductores y humoristas más queridos de la televisión argentina, y ahora ha celebrado una fecha muy importante en el calendario para él y su familia: su día de cumpleaños. El famoso llegó a los 48 años de edad, algo que celebraron sus seguidores y amigos más cercanos.

José María utilizó sus redes sociales para dar muestra de algunos de los cientos de mensajes que ha recibido por este día, sobre todo de sus familiares y amigos en el medio artístico.

El conductor dio las gracias en una historia de su cuenta personal de Instagram a todos por los mensajes y los regalos. También en horas de la mañana habló de uno muy particular que le gustó mucho y que mostraría más adelante. Luego, al mediodía, hizo el gran anuncio y fue cuando mostró el increíble presente que recibió y que lo dejó sin palabras.

El presente vino de parte de Mónica Listorti y el famoso lo consideró muy original. Sin dudas, un regalo de parte de su familia que lo maravilló y que lo dejó encantado. Se trató de una pieza de colección relacionado con una famosa película de antaño del año 1985, nada menos que “Volver al Futuro”.

En la historia, se ve a José María jugando con un auto DeLorean y con los personajes de Marty McFly y el doctor Brown. El presente les gustó mucho a sus fans, quienes no dudaron en mandarle mensajes por su espectacular y original regalo de cumpleaños.

Uno de los mensajes que recibió el famoso vino de parte de Guido Zaffora, que le dijo: “El mejor conductor que te puede tocar. Buen compañero y mejor persona. Trabajar con él es una fiesta. Feliz cumple. Te quiero”.

Esta es solo una muestra de la calidad humana que muestra el presentador en todas sus apariciones y que son muy bien vistas por sus compañeros de programa. Listorti no perdió la oportunidad para mostrar su humor característico a lo largo de esta jornada con videos muy llamativos. ¡Feliz cumpleaños y que los cumpla feliz!