Al fin lo logró: el motivo de la emoción de Flavia Palmiero en "MasterChef Celebrity"

La famosa sorprendió a todos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:59

Durante las anteriores galas, Flavia Palmiero no logró cautivar al jurado de "MasterChef Celebrity" con sus platos y este jueves finalmente recibió los elogios que tanto estaba esperando. Para sorpresa de todos, no pudo evitar la emoción y confesó algo inesperado.

Hasta el momento Flavia logra salvar su lugar en el ciclo, pero no por eso se destaca en el reality de Telefe. Con mucho esfuerzo en el desafío de hoy, puso todo de sí y por fin el resultado pudo despertar el asombro de los expertos, quienes la llenaron de halagos.

"Bueno, llegó Flavia Palmiero a MasterChef", anunció Germán Martitegui y todos los presentes aplaudieron estas palabras. "Es el primer día en que no te veo nerviosa, cocinaste con un montón de sabores. El cuscús está bien, la carne está bien en el punto justo, las gírgolas están perfectas, los chips de batata suman muchísima crocantez", la alabó el chef a Palmiero.

Luego, llegó el momento de indicarle a la actriz las cosas a mejorar, por lo que le comentó: "Todavía seguís sirviendo una presentación tradicional, como todas las cosas así. Jugá un poco con eso, pero la verdad fue un gran paso adelante", la alentó Martitegui.

"Ay, gracias. Quiero llorar, pero de felicidad. Había que llorar", dijo la famosa notablemente conmovida y nerviosa por haber logrado su cometido. "Me da mucho trabajo, la verdad. No es algo que yo lo venga haciendo hace muchos años y está bueno. A veces en la tele hay como mucha competencia, hostilidad. Este es un grupo que todos estamos acompañándonos. Mucho del día a día: 'cómo te fue', 'mañana', y esto...", aseguró la artista y contó que tienen chat "desde el primer día". 

Otras Noticias