“Analícenlos”: los participantes de 100 Argentinos Dicen sacaron de quicio a Darío Barassi

El conductor vive momentos desopilantes en el programa.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:36

Darío Barassi no deja de sorprender con sus divertidas ocurrencias. El programa que conduce, “100 Argentinos Dicen”, es el lugar en donde las concreta y suceden desopilantes momentos. El actor vivió un particular episodio en la última edición del ciclo de El Trece, el cual generó las carcajadas de todos en el estudio.

“Qué pasa o puede pasar antes de que comience un partido de fútbol”, les preguntó Darío a dos de los concursantes en el programa y les aclaró que la respuesta tenía que estar orientada a lo que hacen los equipos antes de salir a la cancha. “Comer una picada”, lanzó uno de los participantes. Esta respuesta irritó un poco al presentador, el cual no se aguantó y lanzó sin filtro: “Analícenlos antes de ponerlos a jugar”.

Fuente: (El Trece)

cuando le tocó el turno de dar su respuesta a otra de las concursantes, esta dijo: “Que hagan un cambio”. Esto descolocó al exprotagonista de “Educando a Nina”, y le manifestó: “Pero si todavía no empezó el partido”. Ante esto, la mujer lo retrucó al expresar: “Pero se lesionó antes de empezar el partido, puede pasar”. Las dos respuestas no tuvieron ni un solo acierto, pero causaron muchas risas en el piso de El Trece.

En otro orden de cosas, hace unos días, Barassibrindó una entrevista al programa “Los Ángeles de la Mañana”, en la cual reveló una faceta egocéntrica que nadie conocía: “Yo me amo. Yo me veo y digo 'ay, no, qué bueno que es ese gordo'. Soy lógico. Soy lo único que me divierte. Me río solo”.

Otras Noticias