Contundente: Claudia Villafañe muestra su verdadera postura en el caso de la muerte de Maradona

La expareja del Diez usó sus redes sociales para enviar un claro mensaje.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:14

Claudia Villafañe ha salido de las sombras para referirse a la pérdida física de su expareja, Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre. El caso está en la Justicia y se investiga a todas aquellas personas que estuvieron en los últimos días con el exfutbolista, sobre todo su equipo médico, psicólogos y psiquiatras.

En medio de toda la tensión que se ha vivido en estos días también por el tema de la herencia del Diez, las hijas de Villafañe han tomado la iniciativa y han decidido marchar para exigir justicia por todo lo que le pasó a su padre.

La marcha convocada por Gianinna Maradona tendrá lugar en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires el próximo 10 de marzo en horas de la tarde. El lema de dicho evento es pedir juicio y castigo a los culpables.

De hecho, en el lugar donde se llevará a cabo ya se han podido ver algunas pancartas que apuntan y acusan a algunos implicados en el caso, como el neurocirujano Leopoldo Luque, Matías Morla, Víctor Stinfale y también contra Rocío Oliva.

Hasta el momento, la Justicia investiga a siete personas supuestamente implicadas en la muerte de Diego, entre ellos, su psicólogo, psiquiatra, una enfermera, un enfermero y un neurocirujano.

Junto al pedido de su hija, Claudia Villafañe se sumó a las voces que piden que se esclarezca lo ocurrido y, en sus redes sociales, usó sus historias de Instagram para llamar a los grupos y seguidores de Maradona a concentrarse para reclamar lo que corresponde.

Hay que destacar que Claudia ha hecho un llamado a la no violencia y a hacer una protesta pacífica. Solicitó además el uso de los tapabocas o barbijos por el tema de la seguridad sanitaria.

Fuente: (América TV)

Así, la expareja de Diego demuestra estar comprometida con saber qué sucedió realmente con el padre de sus hijas. Hace poco, tuvo unas fuertes frases en contra de Rocío Oliva, a la par que desmintió muchas de las palabras que esta dijo. "No puedo seguir escuchando barbaridades", señaló muy molesta.  

Otras Noticias