El video retro de Nacha Guevara que sorprendió a sus fanáticos y causó furor

La artista compartió un backstage de fotos del año 2012.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:21

Nacha Guevara es una de las artistas más reconocidas de la Argentina, ya que su prolífera vida sobre los escenarios la posicionan como una de las estrellas del espectáculo más queridas por el público. La actriz tuvo su paso triunfal por varios realities de El Trece, los cuales la vieron como jurado en más de siete oportunidades.

En este último tiempo, Nacha se mostró muy activa en las redes sociales, y sus publicaciones fueron muchas en esta época de pandemia por el coronavirus. La cantante utiliza varios de sus posteos para responder las inquietudes de sus fanáticos que le escriben cientos de preguntas para conocer un poco más a la directora teatral.

La protagonista de “Cuatro Caras para Victoria”, en su última publicación, sorprendió a todos sus fans al compartir un video de una sesión de fotos del año 2012, en la cual se puede apreciar su belleza. “Back de fotos de la revista ¡HOLA! Con el genio de Gabriel Machado, en Mar del Plata. Año 2012”, escribió junto al video la famosa actriz.

En otro orden de cosas, Guevara tuvo un agitado pase por el último certamen de El Trece, “Cantando 2020”, en el cual vivió fuertes cruces con varios de los participantes al realizar sus clásicas devoluciones. Uno que no se aguantó las opiniones fue Martín Baclini, quien puso en tela de juicio la paz que pregonaba la artista. En una entrevista que brindó a “Intrusos”, Baclini afirmó: “Una persona espiritual es todo lo contrario a Nacha. Yo medito. ¿Alguna vez me viste faltándole el respeto a alguien? Olvidate, todo lo contrario. Aparte, en el medio nos conocemos”.

Otras Noticias