Ellas lo recomiendan: Isabel Macedo reveló el libro que eligió para leer con su hija Belita

La actriz y su hija sorprendieron a todos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:55

Isabel Macedo comparte cada detalle en las redes sociales sobre la particular crianza de su hija Belita, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey. Ahora, comentó cuál es la lectura que elige para sus primeros años, un libro con un título muy particular.

Desde muy pequeña, Isabel permite lo que muchas madres no: que su hija se ensucie y juegue con barro, agua, piedras, entre otros objetos de la naturaleza. También, como la mayoría de los niños, la nena comienza a pintar en un papel, pero luego dibuja en sus brazos, manos y piernas, algo que su mamá toma con humor.

La libertad e independencia que le transmite Macedo a su primogénita en todos sus juegos también se aplica en la literatura que elige para ella. A través de su cuenta oficial de Instagram, ella mostró cómo se llama el libro que están leyendo actualmente.

"¿Cómo se llama el libro? Las princesas también...", le preguntó la actriz a la pequeña, quien no quiso completar la frase. Frente a la cámara, pudo leerse: "Las princesas también se tiran pedos". "¿Te da risa?", le preguntó a su nena, quien no quiso decir lo que faltaba.

En varias ocasiones, Belita protagonizó divertidos videos que luego la diosa argentina subió a sus redes sociales. Incluso cuando se siente superada, como la vez que estaba muy inquieta durante un vuelo, no deja de demostrar el lado más tierno de la maternidad. ¡Una genia!

Otras Noticias