Emoción total: las novedades sobre Pata Villanueva que infunden esperanza

Sus hijos dieron el testimonio más esperado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:16

Ya transcurrieron dos semanas desde aquel fatídico accidente que atravesó Pata Villanueva en la localidad de Punta del Este. Tras caerse de una escalera y recibir un fuerte golpe en su cabeza, la actriz quedó internada en terapia intensiva y su difícil cuadro preocupaba a la industria del entretenimiento.

En medio del complejo escenario de la pandemia, los hijos de Villanueva, Agustina Caballero y Robertino y Bernardita Tarantini, tuvieron que sortear varios reveses para intentar viajar a Uruguay para acompañar a su madre. Los protocolos sanitarios vigentes en las fronteras del país oriental finalmente impidieron la llegada de los familiares de la actriz.

A pesar del dramático contexto, el cuadro de la famosa de 69 años mejoró en las últimas horas y, tras una larga espera, un gran anunció arribó desde su círculo inmediato. Robertino, su hijo, expresó al diario La Nación que lograron realizar una videollamada con Pata, brindando gran alivio a toda la comunidad artística.

“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro”, expresó Tarantini al mencionado medio.

Según manifestó Robertino, Villanueva logró reconocerlos e hizo sus mayores esfuerzos para intentar comunicarse, a pesar de las complicaciones debido a su traqueotomía. Si bien la recuperación de Pata aún debe continuar su camino, sin lugar a dudas este hecho infunde esperanza en una familia preocupada a la distancia.

En los próximos días, Pata deberá someterse a una nueva cirugía, para recuperar la zona de su cráneo que fue intervenida para lograr descomprimir el fuerte hematoma que presentó tras la lesión.

Otras Noticias