En modo Sirena: Ivana Nadal asombró nuevamente a todos con esta gran postal

La modelo se adueñó del paisaje en Tulum.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:34

Ivana Nadal está actualmente en la localidad de Tulum, en México, desde donde mantiene a sus seguidores informados de sus pasos. Sin ir más lejos, hoy compartió en su cuenta de Instagram una postal de lujo con el mar de fondo, con la que logró aceptación entre sus fanáticos.

Ivana vive un presente inmejorable. A lo largo de estos primeros meses del 2021, la modelo estuvo enfocada en pasarla bien junto a sus amigos y su pareja, Bruno Siri, desde los paradisíacos lugares a donde viajó. En su última publicación, además, dejó un breve texto que bien podría resumir sus emociones ante tanto lujo y confort: "El olorcito del sol y el mar".

 

Por si esto fuera poco, la reconocida influencer subió unas historias para mostrar el hermoso recibimiento que le hicieron en el hotel donde se hospeda, donde cuidaron hasta el más mínimo detalle para que su estadía fuese inolvidable. En las imágenes, se puede ver un cartel que le dejaron, que dice: "Bienvenida, Ivana Nadal". Ante esto, ella solamente tuvo palabras de agradecimiento.

"¡Mirá esto! ¡Los amo! Aparte, fichen la habitación que pegamos. Estoy muy feliz y muy agradecida", dijo mientras hacía un recorrido por la espectacular suite del hotel, con un amplio balcón y una inigualable vista al mar. Alejada de los escándalos mediáticos que alguna vez le trajeron problemas, Nadal se dedica solamente a pasarla bien y a vivir la gran vida.

Otras Noticias