"Es tan misógino como vos": Julieta Prandi se cansó y tuvo una fuerte reacción

La actriz no pudo controlar su enojo y así respondió.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:29

La angustia no cesa en la vida de Julieta Prandi, quien en la última semana estuvo muy presente en los medios para denunciar las penurias que sufrió -y aún sufre- con su expareja, Claudio Contardi, con quien además tuvo a sus dos hijos. En ese sentido, la actriz se animó a revelar una gran cantidad de situaciones que hasta ahora no se conocían, lo cual generó una gran indignación entre quienes oyeron sus testimonios.

Sin embargo, por más increíble que parezca, en las redes sociales Julieta debe lidiar con algunos usuarios que la cuestionan por haber empezado una relación con Contardi, y hasta algunos justificaron todo lo que ella vivió por este motivo. Por eso, la artista no se contuvo y decidió salir a responder algunos de los mensajes que recibió en estas horas a través de Twitter.

Ayer, la reconocida modelo hizo una publicación en dicha red social que dice: "Justicia 'amiga': El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto", lo que desencadenó una gran cantidad de comentarios a favor suyo y también en contra.

En ese contexto, Prandi decidió centrarse en uno de los tantos tweets que aparecieron en su posteo y no tuvo piedad al responderle a un usuario que la sacó de quicio. "Te respondo solo por el asco que me dio leerte. El 'empresario' (como lo llamás) me robó todo lo que laburé en 20 años, no al revés. Es tan miserable que ni paga la obra social de sus hijos. Ah, me olvidaba decirte que es tan misógino como vos y adora amenazar de muerte. Saludos".