Escandalosos audios de Verónica Ojeda y Leopoldo Luque contra Dalma y Gianinna Maradona

Las filtraciones en la causa por la muerte de Maradona no paran.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:36

Verónica Ojeda es la nueva protagonista de los últimos audios filtrados dentro de la causa que investiga la muerte de Diego Maradona, en lo que parece ser una represalia tras el documental de Infobae que deja muy mal parado al entorno del exfutbolista fallecido. En el material, la madre de Dieguito Fernando llena de elogios a Leopoldo Luque y apunta contra Dalma y Gianinna Maradona. 

Tanto en "Los Ángeles de la Mañana" como en "Intrusos" se mostró el material donde Verónica le pide a Luque que se encargue de todo por la confianza que Maradona tiene con él y le consulta sobre el deterioro que notó de un día para el otro en el padre de su hijo. Preocupada, deja entrever que "las chicas" le podrían haber puesto "algo" en las bebidas para afectar a Diego.

Cabe mencionar que los audios de Ojeda datan de una época anterior a los últimos meses en la vida de Maradona, cuando la expareja aceptó haber confiado en Leopoldo Luque. "Para mí era un genio", enfatizó dolida en el documental de Infobae, recordando cómo el médico se presentó frente a la familia después de la última operación al exdeportista como si él lo hubiese operado, cuando no fue así. 

Se anticipó en varios portales y programas de espectáculos que, desde el entorno de Matías Morla, se filtrarían audios en contra de quienes los señalan como responsables de la muerte del ídolo popular. Esta vez, todo apunta a recrudecer las históricas diferencias de la madre de Dieguito Fernando con Dalma y Gianinna, quienes se muestran en bloque contra el entorno del Diez. 

Fuente: (El Trece)

Quería comentártelo. Espero que no, que sea un mal pensamiento mío. Ojalá que salga todo bien, que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, no sé. Fue muy, muy extraño el cambio rotundo. 

La exparticipante del "Bailando por un Sueño" señaló a las hijas mayores de Maradona como instigadoras del mal estado de salud de su padre, algo que queda descartado tras el documental "La Muerte de Maradona: sus Últimos Días", donde queda claro cómo se le ocultaba información a la familia.  

El testimonio de Luque solicitando que no le digan nada a Gianinna o el pedido de información de todos sus hijos frente al desconocimiento del estado real de su padre muestran la manipulación de la que fueron objetivo, Verónica incluida. Hasta el momento, ni Dalma ni Gianinna opinaron al respecto. 

La aparición de los audios de Ojeda se dan en el medio de la convocatoria de las hijas de Maradona para una marcha el próximo 10 de marzo con un pedido de justicia clara: "No se murió, lo mataron". Claudia Villafañe también compartió la invitación en sus redes sociales. 

Otras Noticias