Flor Vigna y un adiós definitivo: fueron muchos años, pero la decisión ya fue tomada

“Nos toca despedirnos”, dijo la actriz de forma muy emotiva.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 21:15

Flor Vigna es una de las bailarinas más vistas y seguidas de la televisión y en el mundo del espectáculo en Argentina. La cultura corre por sus venas, así como también la danza y el baile, algo que nos demostró en sus participaciones del programa “Bailando”, en El Trece, en anteriores ediciones.

Flor ha dado su último adiós a un lugar muy importante para ella y su familia: nada menos que un centro cultural donde ha pasado gran parte de su vida y al que le tiene mucho cariño. Al parecer, el dueño del lugar decidió alquilar o vender el espacio y lo que fue antes un bonito centro de recreación llega a su fin.

La bailarina usó sus historias de Instagram para mostrar un poco el interior de este magnífico y especioso lugar. Sin dudas, se trata de un espacio que guarda un espacio muy importante en su corazón.

Estamos en Fauna Centro Cultural y está en venta o en alquiler y, si están interesados, pueden contactarse con el dueño.

“Nosotros lo amamos muchísimo. Es enorme, se dieron muchas clases de canto de actuación y de baile, pero ahora nos toca despedirnos”, señaló Flor en sus historias de forma muy triste por como lo demostraba su tono de voz.

Hace poco, el nombre de Flor Vigna sonó mucho en el mundo de la música debido a que el reguetonero Daddy Yankee la ha etiquetado en un video suyo por haber bailado su nueva canción de nombre “Problema”. El famoso subió el video de Flor bailando y lo dejó fijado en su perfil de Twitter, una muestra de que el talento de la bailarina es muy bien vista en todo el mundo y por las grandes estrellas.

Otras Noticias