“Fueron muy dañados”: Karina Gao habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

La cocinera recibió el alta médica este martes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:02

El estado de salud de Karina Gao preocupó mucho a sus seguidores, ya que contrajo el coronavirus en su sexto mes de embarazo. La cocinera pasó un mes internada en el Sanatorio Otamendi, y este martes recibió la tan ansiada alta médica. “Estoy profundamente agradecida con el equipo médico de @sanatoriootamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 días”, expresó la chef en su Instagram.

Karina comentó que tiene que seguir el tratamiento en su hogar, en donde será controlada diariamente por sus médicos. En su último posteo, la panelista de “Flor de Equipo” contó las secuelas que le dejó esta dura enfermedad. En las imágenes que compartió, se ve a su esposo, Dominique Croce, en el momento justo en el que le aplica una inyección para tratar su padecimiento.

“Una de las secuelas que me dejó fue una trombosis yugular. Eso más embarazo. Así que aplicando heparina todos los días dos veces. Hasta el fin del embarazo. Son autoaplicables, pero yo no me animo. Afortunadamente, tengo un enfermero guapo en casa”, explicó la escritora de “Bon Appetit” en su cuenta de Instagram.

Gao también confesó que debe controlar su sistema pulmonar. En ese sentido, agregó: “Hoy viene el kinesiólogo respiratorio. Esta es otra de las secuelas. Tengo que volver a aprender a respirar y a recuperar los pulmones que fueron muy dañados”. Al parecer, a la famosa cocinera aún le queda un tiempo largo de recuperación en la comodidad de su hogar.

Otras Noticias