Graciela Alfano reveló el lujoso regalo que recibió de Diego Maradona en uno de sus cumpleaños

La actriz aseguró que lo usa siempre.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:51

A pesar de que durante gran parte de su vida Diego Armando Maradona estuvo casado con Claudia Villafañe, paralelamente a su matrimonio tuvo muchos amoríos. Uno de ellos lo protagonizó con Graciela Alfano.

De hecho, fue la propia actriz quien hace dos años confirmó que mantuvo un romance que con el exastro del fútbol en 1995 (durante su regreso a la Argentina para jugar en Boca) y reveló que siguieron juntos por un par de meses.

Incluso, Graciela contó que en aquel tiempo Maradona le regaló un oso de peluche gigante con la leyenda “Te quiero”, luego de que él estuvo invitado en “El Periscopio”, el programa que ella conducía en América.

Sin embargo, eso no fue el regalo más llamativo que Diego le hizo a Alfano, ya que ella acaba de revelar que de manos de él recibió una joya muy hermosa como regalo en uno de sus cumpleaños. “Me regaló un brillante muy divino. Me había preguntado si lo usaba y yo lo había aceptado porque soy educada. En realidad no me gusta que me regalen cosas”, confesó al programa radial “El Enganche”.

No obstante, la actriz reveló que hasta la fecha luce cada día de su vida la joya que le regaló Maradona y que eso le recuerda a él. “Desde el día en que me lo puse no me lo saqué nunca más”, aseguró la exvedette que fue una de las tantas mujeres que estuvo involucrada sentimentalmente con el exfutbolista.

Otras Noticias