Hernán Drago se sincera y reflexiona sobre su vida: la preocupación que le quita el sueño, revelada

El modelo habló en sus redes sociales.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:42

Hernán Drago es uno de los personajes más queridos por el público gracias a sus apariciones en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, donde hace de panelista del show. El modelo participa de las pruebas tanto físicas como mentales ante la mirada de sus miles de fans. Con el pasar del tiempo, las cosas para él dentro del ciclo se han vuelto más y más relevantes, a tal punto que es un indispensable a los ojos de los espectadores.

Drago sabe de la importancia que tiene, pero a la vez es una gran responsabilidad para él dar la cara día a día ante las cámaras. Por eso, en sus redes sociales ha hecho una reflexión muy sincera sobre hacia donde está encaminada su vida.

Con un tono muy serio, pero a la vez como una broma, el modelo aparece en una historia de Instagram con una peluca de color rubio muy escandalosa, habla a la cámara y dice unas frases muy emotivas sobre lo que le preocupa de ahora en adelante.

Todo bien, pero estamos a 4 de marzo, queda un año largo por delante, pero, a este ritmo, ¿cómo llegamos a octubre, negro?

Estas palabras del famoso han generado muchos comentarios en sus redes sociales y muchos de sus fans comenzaron a decir que se trató de un mensaje con un tinte político y otros que lo consideraron como algo meramente en broma, que tiene que ver con el programa en el cual participa.

Es que, al tener la peluca puesta, Hernán podría estar hablando de que como apenas es 4 de marzo y ya está usando esta personificación, cuando llegue a octubre estará totalmente disfrazado para “Bienvenidos a Bordo”. Lo cierto es que fue un mensaje gracioso, pero que dejó muchas aristas en el aire.

Hace poco, los rumores en torno al romance de Drago con Celeste Muriega tomaron otros colores cuando en una emisión del programa de El Trece, la conductora dijo: “Estoy sola, Guido. Siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí”, mientras las cámaras enfocaban a Hernán, que miraba hacia el suelo en señal de no estar muy contento. Esta situación deja claro que algo podría estar sucediendo entre los famosos.

Otras Noticias