Iván De Pineda encarará otro novedoso proyecto laboral que mostrará otra faceta

El modelo comienza un 2021 repleto de trabajo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:09

Iván De Pineda es uno de los presentadores más destacados de los últimos tiempos, ya que sus trabajos en programas como “Los 8 Escalones” y “Resto del Mundo” lo han hecho ganar un lugar privilegiado en la televisión argentina. El modelo, hace unos días, volvió a ponerse al frente otro de sus éxitos: el ciclo de entretenimiento más popular, llamado “Pasapalabra”, aunque en esta ocasión lo que más repercusión tomó fue que cambió de canal, puesto que se fue de El Trece a Telefe.

De Pineda está pasando por un gran momento en lo laboral, ya que está enfrentando otro proyecto de la mano de la productora StoryLab, con un ciclo de entrevistas para la marca “Mercedes Benz Sessions”, el cual consiste en varias charlas con diversas celebridades, como es el caso del músico Charly Alberti, el diseñador argentino, Horacio Pagani, el piloto Valtteri Bottas y la deportista Alejandra García, entre otros.

Fuente: (Mercedes Benz Argentina)

“Para alcanzar el nivel de excelencia al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, necesitamos estar en constante evolución y prestar atención a todo aquello que pueda iluminarnos y motivarnos a mejorar y crecer”, manifestó Verónica Niemann, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Mercedes Benz Argentina, la cual trata de explicar a dónde quieren llegar con las entrevistas que realiza el exconductor de “Resto del Mundo”.

En otro orden de cosas, Iván se mostró muy feliz de poder volver a estar al frente de “Pasapalabra”: “Es maravilloso por todo lo que significa el programa y por lo que implica para mí y el equipo hacerlo. La pasamos increíble, nos divertimos, siempre nos deja algo, un aprendizaje. Tiene un espíritu lúdico que es muy sano”, le comentó el madrileño al sitio web Ciudad.

Otras Noticias