Julián Weich, muy duro contra uno de los programas más exitosos del momento: "Me aburre"

El conductor señaló que el formato no tiene calidad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:19

Julián Weich no es el tipo de persona que suela hacer críticas contra otros programas de televisión, por lo que las declaraciones que hizo a La Once Diez causaron mucha sorpresa, sobre todo porque apuntó contra un ciclo exitoso.

Es que el conductor de televisión le cayó con todo a “MasterChef Celebrity”, del que dijo que no le produce ningún tipo de interés. “No me engancha ‘MasterChef’. En realidad, me aburre”, sentenció quien estuvo al frente del recordado ciclo “El Agujerito sin Fin”.

El poco interés que el programa despierta en Julián se debe, como él lo explicó, a que ya pasó por ese tipo de formato. “Haber producido realities me desencantó. Si muestran a David Copperfield volando no me interesa porque ya sé dónde están los hilos. Bueno, me pasa lo mismo con ‘MasterChef’”, arremetió.

Además, el conductor apuntó contra las producciones que ven el éxito al unir las redes sociales con la televisión abierta, y de paso condenó la convocatoria de influencers para este tipo de programa. “Lo que se necesita es calidad de los programas. Los productores creen que, si alguien tiene muchos seguidores, se ganará en audiencia”, opinó.

Por último, Julián Weich remarcó que lo que hace que un programa triunfe es la calidad y el formato. “Ahí es cuando el personaje cuadra en ese marco y de esa manera sí funciona”, concluyó sus polémicas opiniones.

Otras Noticias