Luis Majul fue víctima de un robo y reveló qué pudo recuperar de lo que se habían llevado

El periodista contó que violentaron su auto.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:52

Luis Majul se transformó ayer en una nueva víctima de la inseguridad, hecho que él mismo reveló hoy en la apertura de “Esta Mañana”, y curiosamente comparó su situación con la que alguna vez le sucedió a Joaquín Sabina.

Diferente a la forma en la que realiza la apertura del programa que se emite por Radio Rivadavia, el periodista relató lo que le tocó vivir en la noche del miércoles y de paso se dio tiempo para bromear con la situación. “Si hablan con mi mamá, díganle que estoy bien. No me pasó nada”, expresó.

Sobre el hecho en sí, Majul contó que, cuando fue hasta su auto que había dejado estacionado en Fraga al 100, se encontró con que estaba violentado. “Hicieron pelota parte de la puerta, porque hicieron fuera con una barreta y se llevaron mi mochila”, relató.

Sobre el mal momento, el conductor televisivo señaló que le pasa a cualquier “hijo de vecino en la Ciudad de Buenos Aires” aunque recalcó que el problema es mayor en Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, Luis Majul resaltó que en una suerte de “cadena de favores” pudo recuperar su mochila porque alguien se la hizo llegar y, de paso, pudo rescatar algunos documentos que tenía y que, según su análisis, los delincuentes se dejaron en el apuro.

Además, el periodista comparó la situación que vivió con algo que le pasó hace años a Joaquín Sabina en España. Aquella vez, el cantante fue asaltado, pero al notar los delincuentes de quién se trataba, se pusieron a charlar y luego eso continuó en un bar, hecho que dio lugar a una canción. Por ese motivo, el conductor señaló que le gustaría tomar un café con los ladrones y preguntarles cosas sobre sus vidas.

Otras Noticias