A Mica no le va a gustar: Cande Tinelli "traicionó" a su hermana de la peor forma posible

La cantante tuvo un gesto que podría generar repercusiones.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:51

La relación que hay entre Cande Tinelli y su extensa familia es más que buena, y eso se vio reflejado en más de una oportunidad cuando realizó declaraciones referidas a ellos. En el día de hoy, Cande demostró que todo eso es real, ya que se animó a compartir una fotografía retro de ella y de su hermana Mica, de cuando ambas eran adolescentes.

Por medio de sus historias de Instagram, Cande grabó un breve video en el que anunciaba lo que se vería a continuación, aunque aseguró que esto podría no gustarle a Mica: "Sé que mi hermana me va a matar, pero necesito que vean la siguiente foto. Observen bien detalladamente". Luego de esta pequeña introducción, finalmente develó la misteriosa imagen.

En la foto, se la puede ver a la cantante y a la creadora de la marca "Ginebra" cuando todavía estaban en la secundaria, y claramente sus rostros y sus cuerpos eran muy diferentes en ese entonces. Para rematar, la influencer dejó una breve frase que dice: "Sí, somos nosotras", y también arrobó a su hermana para que la imagen aparezca en su red social.

Posteriormente, Tinelli hizo otra grabación para contextualizar un poco a sus seguidores sobre sus looks y, para eso, contó una anécdota desopilante de su fiesta de quince: "Cuando cumplí 15, los invitados fueron todos los de Fotolog. O sea que no invité a nadie que conocía personalmente". ¿Habrá respuesta del otro lado?

Otras Noticias