“Misión imposible”: Paula Chaves reveló un nuevo problema que debe sortear en su maternidad

La modelo compartió una divertida queja en su Instagram.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:02

Paula Chaves y Pedro Alfonso formaron una hermosa familia que es el deleite de todos sus seguidores en las redes sociales, ya que la modelo a menudo comparte divertidas imágenes de Baltazar, Olivia y la pequeña Filipa. En esta ocasión, la presentadora subió en una historia en la cual se queja de una dificultad que lo toca atravesar en estos últimos días con la recién nacida.

La bebé llegó a este mundo hace ocho meses y llenó de amor el hogar de la conductora y el productor televisivo. La maternidad no es un tema nuevo para Paula, aunque en varias oportunidades comentó cómo le está costando hacerla dormir a Filipa. “Siento que estoy todo el día intentando que se duerma. Respetar sus siestas. Hacer que a la noche ella duerma mejor. Pero qué laburo es dormirla”.

La exconductora de “Bake Off Argentina” se sinceró con sus followers y explicó que no se acordaba esta etapa de la maternidad. “Ninguno fue tan duro para dormir como ella. Igual me pasa que me olvido de todo lo malo”, agregó la esposa de Alfonso en una de sus historias de Instagram, para contestar las preguntas de sus fans.

El nuevo inconveniente que tiene Chaves en estos últimos días con la bebé es algo desopilante. En este sentido, manifestó: “Estuve siete meses cambiándole el pañal en paz. Hoy es una misión imposible”, reconociendo que la pequeña está creciendo de manera colosal y cada día que pasa está más inquieta.

Otras Noticias