Nazarena Vélez y el dilema que la persigue siempre que sale: no lo pudo ocultar más

La actriz se mostró de una forma muy sincera con sus seguidores.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:55

Nazarena Vélez ha utilizado sus redes sociales una vez más para hacer reír a sus millones de seguidores con una publicación donde revela el dilema que la persigue cada vez que sale a hacer las compras y tiene que ver específicamente con las verduras.

Nazarena subió un video donde se la ve sentada en la cocina tocando y escogiendo qué vegetal va a consumir. Claramente hizo alusión a una persona que come sano, aunque no sea su caso. Así ella misma lo escribió en el texto del archivo audiovisual: “Cada vez que vuelvo de la verdulería convencida de que arranco a comer sano”.

Vélez, al parecer, tiene esta duda cada vez que compra en la verdulería. Como dato curioso, se ve que en un momento del video aparece su hija, Barbie Vélez, detrás de ella con una cara de extrañada y, ante eso, Nazarena dijo: “Imperdible la cara de Barbie después de no entender la madre que le tocó”.

Como siempre, madre e hija se muestran muy cercanas la una a la otra en sus redes sociales, como en esta nueva publicación que generó muchos comentarios de sus seguidores, tales como: “Me pasa a mí también”, “Lo vivo a diario” y “Es así”.

Hace poco, la famosa también subió una serie de publicaciones a su Instagram donde demostraba todo su carácter sobre un tema social muy importante como lo es dar comentarios negativos hacia otra persona. Por eso, sacó a la luz una anécdota que vivió con una amiga suya.

“Lamentablemente, yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día le dije a una amiga que no veía hacía mucho que estaba re flaca y ella respondió diciendo que transitaba una enfermedad muy fuerte”, dijo Nazarena dejando claro que fue un momento que le cambió la vida por completo, ya que nunca más le dijo algo así a nadie. Esto se trata de una anécdota que puede servir para ponerse en el lugar de la otra persona y respetarla y hablar siempre con empatía, cuya falta es un mal que parece estar viviendo la sociedad toda hoy en día.