Por la causa dólar futuro, Jorge Rial plantó bandera como nunca: "La necesitan, mueren por ella"

El periodista se desahogó en redes sociales.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:47

Jorge Rial analizó el impacto de la figura de Cristina Fernández de Kirchner (CFK), en el marco de la transmisión de las audiencias por la causa dólar futuro. Todos los medios, incluidos aquellos que no estaban de acuerdo con las históricas cadenas nacionales de la otrora presidenta de la Nación, transmitieron las palabras de la actual vicepresidenta. Fiel a su estilo, el ex "Intrusos" generó un encendido debate en Twitter con sus palabras. 

"Miren. Cadena virtual. Forzada. Hasta La Nazion", comenzó Rial con una captura de las pantallas de los principales medios televisivos, donde podía verse a Cristina declarando. Después, hizo una clara referencia a TN, histórico canal opositor a los gobiernos kirchneristas. 

Polémico, Jorge aseguró que los opositores tienen con CFK un vínculo de amor y odio porque la necesitan, a pesar de no compartir sus principios. Sin embargo, no se quedó simplemente en el análisis y sentenció de manera contundente el sentir del Grupo Clarín y La Nación para con la expresidenta. 

Si bien el periodista de 59 años siempre tuvo una opinión política muy clara y se autodefinió como peronista, su salida de "Intrusos" lo puso de lleno en el análisis de la realidad nacional. De esta manera se prepara para estrenar su próximo programa en América, "TV Nostra". 

Odiaban las cadenas de @CFKArgentina, las criticaban. Hoy, todos los canales de noticias, enganchados con su alegato. Hablame de fascinación y síndrome de Estocolmo de los medios. La necesitan. Mueren por ella. La admiran.

El nacido en Munro tendrá como compañeros en su nuevo proyecto a Marina Calabró y Diego Ramos, mientras se especula con la presencia de dos humoristas para dar un toque distintivo. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del programa que analizará el día a día de los medios. 

Desafiante, Rial advirtió a los políticos y famosos que "se preparen" para "TV Nostra". Antes, aprovecha la atención y se despacha vía Twitter con sus opiniones personales sobre los principales hechos de actualidad, para deleite de sus seguidores y furia de sus detractores. 

Otras Noticias