A pura emoción: Pampita compartió la primera fotografía de su bebé y le manifestó su amor

La modelo se realizó una ecografía y mostró la imagen.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:01

Luego de haberse recuperado por completo de coronavirus, Pampita está nuevamente avocada a sus diferentes tareas, tanto en el plano profesional como en el personal. En ese contexto, la modelo compartió hoy en sus redes sociales la primera imagen de su bebé luego de realizarse una ecografía y aprovechó para manifestarle todo su amor con un sincero y emotivo texto.

A través de su cuenta de Instagram, Pampita sorprendió a propios y extraños con esta imagen de su bebé de cinco meses, que será una nena. En la descripción del posteo, escribió una breve cita del artista Vincent Van Gogh que dice: "Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”.

Para finalizar, la conductora de "Pampita Online" resumió todo con una breve frase en la cual dejó bien claro lo mucho que espera recibir a su bebé en este mundo, por tratarse del primer retoño que tendrá con su actual marido, Roberto García Moritán. "¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!", se preguntó.

Pero esto no es lo único que tiene en vilo a Carolina Ardohain, ya que hace unos días se confirmó su participación en el jurado de "La Academia", la nueva propuesta que prepara Marcelo Tinelli para este año en "Showmatch", luego de haber estado ausente en la televisión durante el 2020. Así, la artista se prepara con todo para esta gran experiencia, en la cual tendrá como compañeros a Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

Otras Noticias