Qué pasa con la vacunación de Mirtha Legrand: misterio, polémica y el rol de Juana Viale

La diva rompió el silencio y despertó dudas.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 15:11

Hace semanas una noticia aseguró que Mirtha Legrand se vacunaría contra la COVID 19 en su casa y despertó polémica. Tras la desmentida de su familia y ella misma, se confirmó que la conductora estaba anotada para recibir su dosis de Sputnik V aguardando el día y horario correspondiente. Pasó el tiempo y sigue sin vacunarse, lo que despertó varias suspicacias de cara a su futuro laboral. 

Adrián Pallares dialogó con Mirtha al respecto y no ocultó su sorpresa ante el hecho de que ella no haya recibido su turno para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuando se están inmunizando los mayores de 80 años. Esto abrió la puerta a suspicacias de todo tipo, que revelaron una particular trama detrás de su regreso a la televisión. 

Al parecer, la demora en la vacunación encendió las alarmas de la producción de Legrand y comenzaron a analizar opciones donde cobra aún mayor protagonismo Juana Viale. Si bien "la Chiqui" había dicho que esperaba con ansias volver a trabajar, solamente haría los almuerzos del domingo para dejarle a su nieta las noches del sábado. Sin embargo, en "Intrusos" aseguraron que están pensando en un solo programa los viernes, con un solo invitado, mientras los ciclos del fin de semana quedarían en manos de la joven actriz. 

Fuente: (América TV)

La conductora de 94 años confesó que durante la pandemia se mantuvo activa leyendo todos los diarios y en voz alta, para no perder el ejercicio. Además demostró estar interiorizada sobre las últimas novedades a nivel político y económico, indispensable para luego entrevistar a sus invitados. 

Por eso sorprende que nada esté claro cuando se especulaba con que la renombrada actriz regresaría a la televisión en abril del 2021 y que su nieta cuidaría su espalda para que trabajara solamente dos veces al mes. Demasiadas dudas en la cuenta regresiva que podría dejar a Mirtha sin año laboral, a menos hasta que no reciba su vacuna. 

Otras Noticias