Quién está detrás de esto: el extraño comentario en un posteo de Wanda Nara

La diosa argentina llamó la atención de todos.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:20

Wanda Nara es una de las figuras más populares en las redes sociales, e incluso su cuenta de Instagram suma casi siete millones y medio de seguidores. Sin embargo, un comentario llamó muchísimo la atención y genera misterio entre los usuarios.

Como la mayoría de los famosos, Wanda comparte contenido a diario a través del cual genera interacción con el público que está pendiente de todo lo que hace y dice. Por supuesto, genera amor y odio, pero lo que nadie esperaba era que ella misma comentara sus posteos.

Este jueves, Nara quiso mostrar su total look casual y a la vez chic a sus fans, vistiendo jeans, una blusa ajustada y un blazer que le dio el toque justo de elegancia a su outfit. Por lo tanto, se sacó una selfie frente al espejo que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

"El celeste es mi segundo color favorito. El negro siempre será mi favorito hasta que exista uno más oscuro 🤩 ¿El de ustedes?", comentó la diosa argentina hace unas horas. De inmediato, sus followers le regalaron miles de corazones y comentarios llenos de halagos.

Esta publicación podría haber pasado desapercibida, pero, no obstante, entre los mensajes que recibió la mujer de Icardi pudo leerse de una cuenta llamada "wanda_icardi" que compartió el emoji con los ojos en forma de corazón. "¿Te comentás sola?", notó un internauta. ¿La famosa tiene otra cuenta solo para interactuar con su perfil oficial?

Otras Noticias