Quién pudiera: cuánto cuestan las botas que Wanda Nara le compró a Isabella Icardi

La pequeña es amante de la moda, igual que su mamá.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:04

Wanda Nara se convirtió en noticia luego de pasear por París con Isabella y mostrarla con unas botas para niños de Gucci que dejó a todos sin aliento. En realidad, nadie pudo evitar hace comentarios, sobre todo del vestuario de la pequeña, repleto de reconocidas marcas internacionales. 

El calzado que Wanda le compró a su hija menor cuesta 590 dólares (más de 70 mil pesos argentinos), según especifica el sitio oficial de Gucci que fue replicado por varios medios. En ese mismo paseo, la marca Monnalisa replicó una fotografía de Isabella con un minibolso que tiene un valor de 127 dólares (más de 11 mil pesos argentinos). 

No es la primera vez que Nara genera debates de todo tipo en sus redes sociales por el valor de los artefactos que usa o comparte. Solo vale recordar cuando lució las Air Jordan 1 OG Dior valoradas en más de 2 millones de pesos, o la cartera de campo de 5 mil euros de Saddle Bag. 

Según relató la mánager de Mauro Icardi, sus hijas heredaron el amor por la moda, la ropa y los accesorios. De hecho Francesca, la mayor, es una auténtica It girl con su propio Instagram y ya debutó como modelo en distintas producciones fotográficas. 

El paseo donde se reveló el valor de las botas de Isabella no terminó de la mejor manera para la modelo y empresaria, ya que reflejó su enojo vía redes sociales por encontrar su auto casi al borde de quedarse sin combustible. Al parecer, el futbolista del PSG hizo de las suyas y su mujer lo escrachó públicamente. 

Horas previas, Wanda publicó varias postales de la salida con Isabella y remarcó la importancia que tiene para ella el compartir momentos a solas con cada uno de sus hijos. "Hoy salimos a pasear y desayunamos juntas con Isi y la abuela. Me encanta dedicarles días y paseos también de a uno", escribió junto a las imágenes. 

Otras Noticias