Rocío Oliva reveló de qué convenció a Diego Maradona la última vez que hablaron por teléfono

La panelista aseguró que habló con su expareja en octubre pasado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:21

Si bien tiempo atrás Rocío Oliva aseguró que la última vez que tuvo contacto con Diego Maradona fue en junio de 2020, ahora entró en una contradicción al contar que en realidad las últimas palabras que intercambió con él fueron para el cumpleaños del exastro del fútbol mundial.

La panelista reveló en “Minuto a Minuto”, que se emite por C5N, que pudo llamar a Diego el día después de su cumpleaños, pero que tuvo que hacerlo a otro teléfono. “Logré hablar con él el mismo día que se internó. No lo llamé a su teléfono porque estaba bloqueada”, expresó.

Rocío recordó que, cuando el padre de Dalma y Giannina Maradona la atendió, le dijo “Hola, gordito. Feliz cumpleaños”, algo que lo sorprendió. “Ah, te acordaste de mí”, contó sobre lo que le respondió el exfutbolista.

En ese sentido, Oliva señaló que Diego sabía que estaba bloqueada “y los demás también”, aunque le quitó culpas de eso. “Él no tenía la fuerza para pelear contra eso”, deslizó, al tiempo que aseguró que ella influyó en la decisión que tomó Maradona de internarse, ya que reveló que alguien del entorno le dijo que, después de hablar con ella, él se levantó, se dio una ducha y fue al sanatorio.

Cabe destacar que las palabras de la panelista sobre el último diálogo que tuvo con Maradona contradicen lo que sostuvo hasta aquí, ya que ella había asegurado que la última vez que hablaron fue en junio pasado, ocasión en la que él se había mudado a La Plata y hasta aseguró que fue la única pareja con la que Diego concluyó en buenos términos.

Otras Noticias