Sale a la luz qué fue lo que le detectaron a Carmen Barbieri en los estudios que le realizaron

La capocómica fue internada el martes pasado.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:29

Como le sucede a la mayoría de las personas que tuvo la mala fortuna de contraer coronavirus, Carmen Barbieri continuó con los chequeos para corroborar cuál es su estado de salud luego de haberse contagiado de la enfermedad que tiene a maltraer a la humanidad desde 2020.

La preocupación fue mayor cuando se conoció que la capocómica tuvo que ser internada nuevamente tras sufrir otro problema de salud, aunque Fede Bal quiso transmitir un poco de tranquilidad al contar de qué se trataba esto. “Mi mamá está bien y, como tuvo covid 19, es bueno que se haga controles generales, ya que si vuelve a tener un poco de fiebre las defensas bajan de inmediato y queda expuesta a los virus”, señaló el joven.

Sin embargo, ayer en “Intrusos” Rodrigo Lussich reveló que Carmen tuvo problemas a causa de una bacteria. “Se recomendó la internación porque están atacando la bacteria con antibióticos por vía oral y venosa”, explicó.

Mientras tanto, esta mañana Juan Etchegoyen contó en “Mitre Live” que la capocómica tiene una dolencia estomacal, pero que no sería nada serio. “Aparentemente no es grave, por lo que me cuenta una persona que está cerca de ella. Le detectaron una bacteria en el estómago”, manifestó.

Si bien el periodista especuló con la posibilidad de que le den el alta a Carmen Barbieri esta tarde, en su cuenta de Twitter el hijo de la famosa dijo que ella ya pudo regresar a su domicilio para continuar con su recuperación. “Todos los estudios salieron bien y ya está recuperándose”, escribió.

Otras Noticias